Me presento

Primero que todo me presento me llamo Cristina y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos y bueno si has llegado hasta aquí es que andas buscando algo o simplemente quieres echar un vistazo, de todas las maneras bienvenido.

Si lo que buscas es alguna foto te indicaré que camino seguir para que te sea mas fácil encontrarlas:

1º Todos los álbumes tienen el titulo del acontecimiento en cuestión.
2º. Una vez estes dentro del álbum, solo tienes que hacer click en la foto que te interesa y pasará a pantalla completa, una vez hayas llegado ahí pulsa el botón derecho de tu ratón y te saldrá un menú con la opción: Guardar imagen como...
3º Si tienes alguna duda de como descargar las imágenes o sobre otra cuestión no dudes en contactar conmigo.


Con estos tres puntos estáis listos para entrar a mi caos personal, AVANTI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com